La importancia de las vacaciones

No existe persona que no desee tomarse vacaciones. Unos desean descansar, otros compartir más tiempo con la familia, otros aman viajar con amigos… Pero existen razones que justifican la importancia de las vacaciones:

– Las vacaciones prolongan un 20% la vida. Una encuesta comprobó que los hombres que se toman vacaciones anualmente redicen el riesgo total de muerte en un 20%.

– Las vacaciones dan más energía. Un estudio ha comprobado que aquellos que se toman vacaciones tienen más energía y se sienten más satisfechos con la vida.

– Las vacaciones aumentan la creatividad. A mucha gente le pasa que, estando en vacaciones, les surgen las mejores ideas. Es que en vacaciones la mente se relaja permitiendo más fácilmente la inspiración creativa.

– Las vacaciones producen más felicidad y productividad. Un estudio ha comprobado que el 34% de los profesionales vuelven de sus vacaciones siendo más productivos.

– Las vacaciones proporcionan más salud. Durante una encuesta se comprobó que las mujeres que se toman vacaciones corren menos riesgo de deprimirse, sentirse cansadas o infelices.

– Las vacaciones ayudan a mejorar la calidad de vida. De acuerdo a una encuesta, el 53% de las personas afirma que, después de las vacaciones, sienten más contacto con sus familias.

sandos playacar beach resort

La realidad demuestra que no hay puntos negativos en tomarse unas buenas vacaciones y viajar, conocer nuevos destinos y disfrutar. Hoteles como Sofitel Cardales permiten pasar una temporada de descanso sin tener que salir del país.

Ya en el caso de Sandos Playacar es la posibilidad de viajar a México y disfrutar una linda temporada en Playa del Carmen!

La importancia de las vacaciones

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here