Hotel ALvear Palace

101

El Alvear Palace Hotel fue concebido, originalmente, en el año 1932 como uno de los hoteles más lujosos para hospedar a la creciente cantidad de visitantes que llegaban a Buenos Aires de todos lados del mundo. Este hotel posee una majestuosa ubicación donde se encuentran parques, anchas avenidas, tradicionales café, museos y tiendas de las marcas más reconocidas a nivel internacional. La Recoleta despliega una arquitectura de estilo francés, que lleva a los viajeros y turistas a identificarla como “la pequeña París de Sudamérica”.

El Alvear Palace Hotel posee distintos restaurantes para todos los gustos, entre estos: LA BOURGOGNE, L´ORANGERIE, LOBBY BAR, ALVEAR ROOF BAR y LA BOUTIQUE DE JEAN PAUL, en este último se incorpora un nuevo espacio gurmet para degustar joyas de la gastronomía francesa. Además de la renovación de sus instalaciones, la nueva propuesta incluye un área para que los visitantes puedan deleitarse con las exquisiteces del chef.

Alvear Palace Hotel

La Boutique es un espacio recientemente creado, se ubica en Recoleta ciudad de Buenos Aires. Aquí las sensaciones guían a los curiosos comensales a deambular entre los mostradores y estanterías de color fresno blanco que abundan de productos dulces y salados, con un especial cuidado en los sabores y la estética culinaria.

En cuanto a sus habitaciones existen un sinfín a escoger y al mejor estilo para ti, habitaciones como la: PALACE PREMIER, SUITE JUNIOR, SUITE DE LUJO, SUITE GOBERNADOR, entre otras. Además podrás contar con servicios de mayordomo, alvear lounge, business center y conserjería.

El Alvear Palace Hotel es reconocido por sus diez magníficos salones, ideales para realizar reuniones de trabajo, lanzamientos, seminarios, así como también, eventos sociales, bodas, cumpleaños y otras celebraciones.En Alvear Palace Hotel puedes contar con spa, gimnasio y una magnífica piscina.

Alvear palace Hotel

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here