Feria turismo aventura mexico

276

Entre el 6 y el 8 de diciembre se realizará en la ciudad de Villahermosa (Tabasco) la reconocida Feria de Turismo de Aventura de México, ATMEX Tabasco 2017, en la nave dos del parque Tabasco Dora María, según acordaron los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con sus pares de la Secretaría de Turismo Federal.

Se espera que para este evento, uno de las más importantes para el país, asistan unos dos mil participantes extranjeros, con gran presencia Argentina, destacándose 350 compradores mayoristas de viajes de diferentes países, además, de reconocidas agencias del sector, como Alamo.

Feria turismo aventura mexico

La oferta de productos turísticos girará en torno de los clásicos paquetes promocionales en vuelos, hospedaje y estadías; pero, sobre todo, implica una gran oportunidad para potenciar el turismo ecológico y fomentar el cuidado del medio ambiente, especialmente, en la práctica de la aventura.

El evento será un punto de encuentro para la promoción y la gestión comercial de productos y destinos relacionados, tanto del sector privado y de los organismos de turismo nacional, para con los potenciales compradores nacionales e internacionales.

La finalidad es promover una nueva cultura del ecoturismo, para fortalecer la economía social y el desarrollo de metas económicas que permitan generar mejores oportunidades, como el trabajo que se realiza entre la Unión Europea y 30 centros ecoturísticos de naturaleza que se construirán en empresas sociales y competitivas.

Feria turismo aventura mexico 2014

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here