Feria Internacional Del Vino en Argentina

274

La tercera edición de la Feria Internacional Del Vino en Argentina denominada “Oda al Vino” se realizará los días 1 y 2 de septiembre, en el predio Iguassu Urban Mall de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

En el evento participarán más de ochenta bodegas de la Argentina, provenientes de las ciudades de Mendoza, Maipú, San Rafael, Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Juan, y otras de las provincias de Río Negro y La Rioja. Los invitados podrán proceder a la cata de sus clásicos vinos, como así también, de sus nuevos productos.

Feria Internacional Del Vino

Estas bodegas expositoras ofrecerán al público más de 300 etiquetas del mejor vino argentino, promocionando lo más sobresaliente de nuestra cultura vitivinícola a los visitantes que lleguen al evento.

Paralelamente, más allá de degustar las distintas variedades de uvas, como la Bonarda, Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Sirah o Torrontés, entre otras; los participantes tendrán la oportunidad de conocer las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Feria Internacional Del Vino

Allí pueden desarrollar distintas actividades: como paseos en lancha bajo los saltos, o caminatas por los senderos adaptados para disfrutar de cerca las caídas del agua.

Los interesados en participar del evento, contarán con una gran variedad de oferta hotelera y gastronomía, además del servicio de alquiler de autos, como el de la empresa Alamo, que suele tener atractivas promociones para recorrer toda la zona turística.

Feria Internacional Del Vino en Puerto Iguazú

Ubicación de la Feria Internacional Del Vino en Argentina

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here