El Calafate

224

Llegar a El Calafate significa acercarse al Parque Nacional los Glaciares, donde se localiza el famoso Glaciar Perito Moreno. Es estar en un lugar con una naturaleza increíble, donde la belleza, la paz y la tranquilidad fluyen por todas partes.

Habiendo encontrado un buen hospedaje y ya resuelto el alquiler de autos en El Calafate, nada mejor que lanzarse a la aventura y recorrer uno de los destinos más bonitos del país.

Sin embargo, en Calafate es posible hacer diversas actividades, además de pasear para conocer bien la región y tomar unas fotografías verdaderamente impactantes! Por ejemplo, hacer cabalgatas cerca del Lago Argentino. Es una actividad para hacer en familia o con amigos, asombrándose con el paisaje deslumbrante.

Hay estancias que abren visitas al público; de ese modo es posible ver y participar en las esquilas de ovejas, ver cómo se cuida al ganado y aprender un poco sobre la flora y la fauna locales.

El trekking es una de las mejores opciones, ya que además de estar practicando una actividad física, es la mejor forma de conocer la región y de llegar a puntos altos de montaña para tomar unas fotos que harán recordar todo lo vivido en esa experiencia.

Desde El Calafate también es posible pasar un día en Torres del Paine, conociendo así uno de los Parques Nacionales más bonitos de América del Sur.

El Calafate

Glaciar Perito Moreno

Mapa El Calafate y Glaciar Perito Moreno

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here