El Calafate Santa Cruz

El Calafate es, sin lugar a dudas, un destino que deja con la boca abierta a quienes lo descubren; un lugar que vale la pena conocer y disfrutar al máximo.

Desde Buenos Aires se puede llegar en avión y, una vez llegados,  contar con el alquiler de autos en Calafate para poder recorrer la región con absoluta libertad.

Hay diferentes lugares y actividades para realizar como, por ejemplo un paseo en aerosilla, que tiene 1 kilómetros de extensión y lleva a los visitantes hacia la cima del Cerro Huyliche, teniendo desde allí una vista panorámica espectacular de la ciudad.

El Calafate Santa Cruz

Otra excursión es la que ofrece el crucero Santa Cruz, una navegación que lleva hacia los glaciares, para poder disfrutar un paisaje único e inolvidable.

Una actividad maravillosa por lo original es practicar kayak entre los témpanos en el Parque Nacional Los Glaciares. La vista es increíble y el kayak se realizar en el Lago Argentino, con los témpanos del Glaciar Upsala como guardaespaldas!

Hacer trekking en el Cerro Cristal será una experiencia única. Localizado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es un recorrido que encanta a quienes lo hacen. Evidentemente hay que tener buen estado físico para el ascenso. Y llevar mochilas con agua, caramelos, galletitas y pasas, ya que entre el ascenso y el descenso pueden pasar unas 8 horas aproximadamente.

El Calafate Santa Cruz

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here