Ecoturismo en Potrero De Funes

El turismo ecológico o ecoturismo en Potrero De Funes tiene un enfoque distinto al de viajar, permanecer y realizar actividades en diferentes lugares nacionales e internacionales, con los fines de ocio, conocimiento o negocios, es una nueva manera de vacacionar, participativa en el cuidado del medio ambiente.

Se busca despertar la sensibilidad de los turistas para  la conservación, la observación y la interacción con el medio, siguiendo normas éticas.

Ecoturismo Potrero De Los Funes

Construyendo conciencia ambiental y cultural.  Manteniendo y respetando lo preexistente, evitando la destrucción de la biodiversidad del planeta.

Lugares ideales entre muchos otros  para el turismo ecológico y de aventura son:

  1. Potrero de Funes.

Un paraíso de la naturaleza, con su lago y embalse. Situado  en la  provincia de San Luis, a 23 km al  noroeste de la ciudad homónima, es un extenso valle del subsistema orográfico que forman las Sierras de San Luis.

  • Conocer la Quebrada de Los Cóndores, para realizar el avistaje de aves, o montañismo entre otras actividades.
  • Llegar al Salto de la Moneda, atractiva caída de agua en medio de las serranías.
  • Caminar por el Cerro Retana.
  • Pescar en el lago, hacer deportes náuticos
  • Cabalgar, hacer mountain bike, rapell, son algunos de los paseos y ejercicios que pueden hacerse en este bonito y tranquilo rincón de las serranías puntanas.

Con seguridad encontrar un excelente  hotel Potrero de los Funes, no será tarea difícil los hay y muy buenos, al igual que posadas, cabañas, hosterías. Con todo al servicio del huésped.

Ecoturismo Potrero De Los Funes

  1. Tulum y Playa del Carmen

Otros soñados sitios, Tulum situado en la península del Yucatán en México, sobre la costa del Mar Caribe.

Fue una importante ciudad de puerto,de la avanzada civilización Maya. Con importantes ruinas bien preservadas, dentro del Parque Nacional de Tulum, constituye un área natural protegida, con una gran cantidad de flora y fauna nativa.

Pertenece a la conocida Riviera Maya al igual que Playa del Carmen bella ciudad turística por excelencia, donde se halla el resort Viva Wyndham Maya, completísimo  alojamiento, con inmejorables servicios, de un estilo único y sofisticado, con variada cantidad y calidad de menús gastronómicos. Todo lo que el visitante busca.

Ubicado en Playacar (Es un complejo turístico exclusivo, con actividades para la relajación, el entretenimiento , el deporte y la diversión).

Localizado a 64 km de Tulum. Y muy cerquita del centro de la ciudad con su famosa Quinta Avenida.

Auténticos destinos para disfrutar la naturaleza, preservándola de manera cuidadosa..

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here