Dos destinos de Luna de Miel

Casamiento, fiesta, festejos… y la tan ansiada luna de miel, el momento más esperado por todos los recién casados. Te traemos Dos destinos de Luna de Miel.

Muchos eligen destinos nacionales, otros internacionales y los hay quienes dividen el viaje en dos destinos diferentes, por ejemplo, Argentina y México, dos países que ofrecen lugares ideales para descansar, disfrutar y recordar el inicio de una vida juntos!

Dos destinos de Luna de Miel

En Argentina, hay hoteles como el Sofitel Cardales que ofrecen todo tipo de opciones para festejar un evento único en la vida de la pareja: desde el salón para realizar la fiesta, con todo lo que la organización de la misma implique, hasta habitaciones especiales con decoración, souvenir y champaña para brindar por el nuevo estado civil.

De hecho, muchas parejas deciden hacer la fiesta en un hotel, instalándose allí para preparase, disfrutar la fiesta y pasar la primera noche de casados.

Luego, el viaje hacia un destino paradisíaco en México: Playa del Carmen, qué mejor lugar que ese? Allí, el Sandos Playacar es una de las  mejores opciones, ofreciendo la oportunidad de disfrutar las aguas caribeñas, fiestas en la playa y diversión constante.

Ese tipo de all inclusive es lo que  muchos recién casados eligen para no preocuparse con ninguna otra cosa a no ser disfrutar, descansar, divertirse, tomar sol, sacar fotos y regresar felices por la experiencia vivida y el sueño cumplido.

Dos destinos de Luna de Miel

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here