Cruzar de Bariloche a Osorno Chile

Viajar a Chile en coche es una excelente opción para conocer cada paisaje maravilloso que la ruta ofrece. Cruzar de Bariloche a Osorno Chile en auto propio o bien alquilado, ya que el  alquiler de autos en Bariloche, es viable y super conveniente para turistas extranjeros, o que prefieren el avión para largas distancias.

Lo ideal es salir bien temprano de Bariloche y tomar por la conocida Ruta 40. Es recomendable parar en Villa La Angostura y tomar un buen desayuno. Luego, continuar por la Ruta 231 hacia la frontera con Chile. Durante el trayecto, el paisaje que se puede disfrutar es simplemente increíble, con la Cordillera de los Andes de costado y de frente.

Cruzar de Bariloche a Osorno Chile

Ya en la frontera, se hace migraciones y trámites de AFIP. Fundamental es declarar electrónicos que se estén llevando para que al regresar a Argentina no haya problemas.

Ya del lado chileno, se toma la Ruta 215, cuidando que en las curcas la velocidad máxima es de 50 km.

Junto a la ruta, los volcanes y un paisaje que deja boquiabiertos a los viajeros. Al estar viajando en auto,  se tiene la posibilidad de parar donde se quiera para poder contemplar el paisaje de la región.

Mucha gente viaja a Osorno para hacer comprar y regresar al día siguiente; sin embargo, nada más lindo que poder continuar viaje hacia Puerto Montt, por ejemplo, para conocer otro lugar maravilloso en Chile.

Cruzar de Bariloche a Osorno Chile

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here