Corrientes

Evidentemente Argentina es un destino de por sí muy atractivo para el turismo internacional. La provincia de Corrientes es una de las regiones que más seduce a los visitantes extranjeros, porque allí se concentra un interesante corredor hídrico que comienza en las Cataras del Iguazú en Misiones, los Esteros del Iberá en Corrientes y los centros termales en Entre Ríos.

Su ameno clima subtropical es una invitación a pasar una temporada excepcional, disfrutando las aguas de los ríos y lagos, y conociendo a un pueblo muy cordial.

Corrientes

En Corrientes es posible disfrutar una gran cantidad de playas, servicios gastronómicos, parillas y todo lo que hace a vivir un ambiente familiar muy apacible.

Recorrer la región es auto es una excelente opción, y con Budget eso es posible, teniendo la libertad de ir y venir sin depender de terceros. Diversos balnearios tienen instalaciones para acampar, canchas para la práctica de deportes y estacionamiento.

Esta provincia tiene un circuito de lagunas, formando la Micro Región Solar de las Huellas Verdes con localidades como Saladas, Santa Rosa, San Miguel, Caá Catí, Loreto San Cosme y Santa Ana.

Para aquellos que aman la pesca, Corrientes es la cuna de la pesca deportiva! Todos los interesados podrán practicar esa actividad pues contarán con la infraestructura necesaria para relajar y disfrutar ese momento exclusivo.

Corrientes

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here