Consejos para manejar largos trayectos

Ir de vacaciones al sur de la Argentina, por ejemplo, es un largo camino para recorrer en auto, pero espectacular por el paisaje y la posibilidad de conocer pueblos que, de otro modo, no se conocerían. Por eso es importante tener en cuenta estos consejos para manejar largos trayectos.

Consejos para manejar largos trayectos

Alquilar autos Budget, por ejemplo, es una excelente opción para viajar con independencia y tranquilidad. Pero, como el tramo es largo, es importante tomar debidos recaudos.

  • Dormir bien antes de comenzar el viaje, al menos 8 horas la noche anterior. Estar descansado es clave fundamental para viajar bien.
  • Tomar café cada 3 o 4 horas aleja el sueño. Si no te gusta el café, cualquier otra bebida que contenga cafeína. Como el ciclo del sueño se repite cada 3 o 4 horas, es importante hacer el cálculo ni bien comienza el viaje.
  • Comer caramelos ayuda a estar despiertos y entretenidos. Buena opción entre café y café.
  • Evitar viajar de noche, porque no hay caso: da sueño y los reflejos disminuyen.
  • Parar en las estaciones de servicio. Es aconsejable hacerlo para estirar las piernas, para lavarse la cara, caminar, tomar un café o Red Bull.
  • Oír música. Lo ideal es llevar humor musical, por ejemplo, algo así como Les Luthiers, que además de oír música, obliga a prestar atención a lo que se está contando.

Consejos para manejar largos trayectos

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here