Ciudad de Salta

La ciudad de Salta es la Capital de la provincia de Salta, al norte de la República Argentina, al este de la cordillera de los Andes. Emplazada en el valle de Lerma, cerca de donde se origina el Río Salado que desagua en el caudaloso Paraná.

 

Entre el 25 de enero y el 4 de febrero se realiza una muestra  llamada Descubrí Salta, en el Centro Cultural América. Este evento tiene como objetivo difundir, fomentar y promocionar la identidad cultural, revalorizando el patrimonio, las tradiciones y los lugares turísticos. Allí se mostrarán productos regionales de algunas localidades.

 

Ciudad de SaltaLos hoteles en Salta esperan a compatriotas y extranjeros para mostrarles esta hermosa tierra, llena de contrastes,  que invita a descubrirla mediante la aventura, con diversos deportes (montañismo, cabalgatas, canopy, caminatas, senderismo, escalada, mountain bike, cicloturismo, trekking, rafting, travesías), o en  excursiones, paseos y actividades como:

Subir al tren de Las Nubes, espectacular experiencia,

Recorrer el camino de los artesanos.

Ir a las cuevas de Guachipas,

– Saborear  las empanadas de humita, picantes guisos, dulces y vinos.

– Conocer antiguas costumbres mezcla de tradiciones hispánicas y nativas. Entre otras.

– El aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se encuentra a siete km de la metrópoli.

 

La previa planificación del viaje y la elección estratégica de un hotel, permite explorar Salta La Linda en su totalidad, aprovechando al máximo los días para recorrerla.

Ciudad de Salta, Capital de la provincia de Salta en 360°

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here