Ciudad de Buenos Aires Turismo

Buenos Aires es una ciudad autónoma y la capital de Argentina; tiene un activo puerto y un aeroparque internacional, Jorge Newbery. Buenos Aires Turismo es un plan destinado a la difusión de todos los atractivos que esta ciudad ofrece.

También, es un lugar de cultivo del arte, ya que, aquí, se presentan numerosas obras con artistas, escenógrafos y directores premiados mundialmente. Obras clásicas y populares, y si bien hay salas en diversos barrios, el principal circuito teatral se da en la calle Corrientes. Además, hay otro tipo de espectáculos como recitales, shows, obras humorísticas. Y por supuesto muchas salas de cine.

Ciudad de Buenos Aires Turismo

Una excelente invitación es hacer una visita guiada al teatro de la ópera, el teatro Colón de Buenos Aires, a nivel de los mejores del mundo, la lírica y el ballet  se presentan en él, con bailarines y cantantes famosos nacionales e internacionales. Su precioso  edificio tiene una acústica  única, íntegramente decorado. Ha sido restaurado recientemente.

Entre los espacios verdes se puede visitar el Rosedal y el Jardín Japonés.  O participar de espectáculos gratuitos, en sus numerosas plazas y parques.

Los alojamientos y hoteles en Buenos Aires son de  primer nivel. Y cuenta con una gastronomía internacional y una gran variedad de platos típicos de alta calidad

Galerías de arte y salas de exposición, edificios y palacios, el casco histórico y los barrios residenciales, la Costanera y el río de La Plata despliegan todo su atractivo.

Cantidades de Museos, entre ellos dedicado a los niños, Prohibido no tocar, y el Museo Interactivo de los Niños del Abasto.

Hay bares, discotecas, restaurantes, patios de comidas, peñas, donde de ejecutan danzas folklóricas, milongas, donde se baila, se aprende, se escucha y se canta el tango. Shoppings, boutiques, comercios, tiendas, joyerías etc

Un universo de opciones para hacer del viaje a la Ciudad de Buenos Aires una estadía entretenida y placentera.

Ciudad de Buenos Aires Turismo

A cuatrocientos quince km de La ciudad de Buenos Aires, en la provincia homónima, se encuentra Mar del Plata, también llamada La ciudad Feliz. Posee un Aeropuerto Internacional, Astor Piazzolla, a siete kilómetros de la zona céntrica.

La ciudad tiene casi cincuenta kilómetros de costas, playas, bahías, acantilados, sierras, lagunas, bosques y quintas, que conforman su paisaje. Entre sus playas, Punta mogotes y Playa  Grande son especiales para el surf.

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here