Ciudad de Buenos Aires

161

Buenos Aires, capital de la República Argentina y puerta de entrada al país desde el exterior. Una inmensa metrópolis que ofrece al turista nacional y extranjero todo lo que una gran ciudad puede ofrecer, y mucho más!

Capital del tango, de la buena música, del buen teatro, la ciudad tiene mucho  más aún para brindar una experiencia inolvidable para quien la visite. Empresas como Budget Rent a car ayudan al viajero a tener una estadía cómoda e inolvidable.

Ciudad de buenos aires

Un paseo importante, como conocer el centro porteño con su famoso obelisco en plena avenida 9 de Julio (la más ancha del mundo), el Teatro Colón, la Plaza de Mayo donde se encuentra la Casa Rosada (sede del Gobierno Nacional), el Congreso Nacional y la Catedral Metropolitana, es fundamental para comenzar a conocer la idiosincrasia del país.

Para aquellos a quienes les gustan los paseos culturales, visitar museos como el de Bellas Artes y el Malba, pasear por las variadas bibliotecas que hay en la ciudad, disfrutar los buenos espectáculos sobre la Avenida Corrientes (la Broadway porteña) y tomar un rico café en uno de los cientos de bares que hay en Buenos Aires, es lo más indicado.

Visitar Buenos Aires es también tener la posibilidad de ver un buen espectáculo de futbol. Presenciar un partido en la cancha de River Plate o en la de Boca Juniors un día domingo será una experiencia inolvidable.

Asimismo, recorrer las calles de La Boca, de San Telmo, comprar artesanías y disfrutar los espectáculos callejeros que hay por doquier.

Ciudad de Buenos Aires

Sin ninguna duda, es una ciudad para regresar más de una vez!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here