Ciudad de Buenos Aires Argentina

Dentro de las bellas y únicas ciudades que hay en todo el continente Latinoamericano, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires refleja lo que muchos turistas buscan a la hora de viajar: comodidad en una moderna, pintoresca y verdosa metrópolis y múltiples actividades, excursiones y espectáculos culturales con artistas y famosos de escala tanto internacional como nacional.

Con plazas y zonas que hace algunos siglos atrás forjaron, mediante guerras y conquistas, la historia del país, la conocida Plaza de Mayo es una de las mejores zonas turísticas para tomar sol y disfrutar en el aire libre, frente a la Casa de Gobierno, históricamente llamada Casa Rosada, la cual puede visitarse los días domingos.

Ciudad de Buenos Aires Argentina

Esta plaza es una visita de relajación y al mismo tiempo un paso por la historia, ya que fue uno de los escenarios más importantes donde se combatió la independencia, y en la que se protestó por hechos políticos que marcaron a la Argentina.

La Ciudad de Buenos Aires se destaca por englobar los platos de las mejores gastronomías regionales que existen en todo el país. Las más requeridas y valoradas son las empanadas tucumanas, la milanesa a la napolitana, las cervezas artesanales y por supuesto, los grandes banquetes de asado y vino traído del interior del país.

Algunas de las recomendaciones de los porteños que no saben demasiado inglés, le dirán: ¡rent a car Buenos Aires!, ya que el alquiler de autos en esta ciudad puede ser efectivo si busca poder trasladarse sin los horarios de los colectivos o de los poblados subtes.

Además, tendrá la oportunidad de conocer el interior de Buenos Aires, manejando junto a su familia o amigos por las rutas y autopistas más importantes del país y disfrutando de los paisajes rurales y las famosas vacas argentinas.

La gran cantidad de eventos culturales y obras de teatro en la increíble Avenida Corrientes, para recorrer en esta fabulosa ciudad le dará experiencias únicas y unas vacaciones llenas de entretenimiento.

Turismo en Ciudad De Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here