Carnaval en Salta

Los salteños disfrutan de mostrar su alegría. Son un pueblo que canta, baila e invita, poniendo a disposición de los argentinos y extranjeros que la visitan diversos alojamientos y hoteles en Salta; asumiendo el compromiso con un equipo de profesionales, que con celeridad y amabilidad harán todo lo necesario para brindar los excelentes servicios que ofrece el carnaval en Salta.

Una manifestación de su alegre espíritu, mezclando rituales con  el culto a la Pachamanca (madre tierra), son los carnavales que se celebrarán durante todo el mes de febrero en Salta.

carnaval en salta

Este año contará con el Carnaval de los Niños, el Festival del Humor y Canto en la Viña, la Fiesta Provincial de la yerra y la baguala de San Carlos, el Encuentro de copleros en Cachi, el Carnaval de Antaño, el Encuentro Intercultural Andino con Copla y Canto, el Tratamiento de Comadres y Compadres, la  Chaya Rosarina, el Tradicional juego con serpentina, el Encuentro de Pimpines, elección de las Reinas de la Flor y la Albahaca, el Festival del carnaval más alto del mundo.

Y los corsos con danzarines de coloridos atuendos, adornados con plumas que se moverán al sonar de cajas, silbatos y otros instrumentos de percusión que componen el carnaval en Salta.

Carnaval en Salta Argentina

En todos sus pueblos y ciudades el huésped encontrará un hostal o un hotel a la medida de sus necesidades atendido con la cordialidad salteña.

El carnaval en Salta se presenta en un entorno natural, lleno de tradiciones y costumbres ancestrales.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here