Carnaval de Gualeguaychú

Los carnavales son algo emblemático para Argentina, sobre todo el más grande que posee en su territorio como lo es el Carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Todos los fines de semana congrega más de 30.000 espectadores. Se realiza los sábados de enero y febrero y el primero de marzo, excepto en caso de lluvia que se programa para el domingo.

Un gran desfile, acompañado de un show, decoran el corsódromo de la provincia con miles de colores, vestuarios impresionantes y grandes carrozas representando a cada comparsa. Es considerado como uno de los más grandes del mundo junto al de Rio de Janeiro debido a su convocatoria. El único inconveniente para ir a disfrutarlos son los hoteles en gualeguaychu, ya que suelen ocuparse al máximo en estas épocas al igual que los que se encuentran a sus afueras.

carnaval en salta

Ocurre algo muy parecido para quienes deseen ir en estas fechas al sur, los hoteles, departamentos y cabañas en bariloche, por ejemplo, suelen estar altamente ocupados ya que los veranos patagónicos suelen contar con una agradable temperatura.

Los paisajes que se verá en Bariloche, no será lo mismo que en Gualeguaychú, ya que este destino se encuentra decorado con grandes montañas a sus alrededores, acompañadas de cristalinos lagos.

Tanto Gualeguaychú como Bariloche son lindos destinos para poder pasar el verano a pura diversión y con un clima agradable, además de escapar del calor sofocante de la ciudad, o del frío intolerante de otros continentes.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here