Bogotá Colombia

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Está constituida por 20 localidades y es el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país. Es la tercera capital más alta de Sudamérica, ya que se encuentra a un promedio de 2.625 metros sobre el nivel del mar.

Esta ciudad colombiana es el punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es una ciudad con un clima agradable, donde predomina el color verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios Monserrate y Guadalupe.

Bogotá Colombia

En Bogotá los turistas encuentran un destino ideal para hacer sus compras, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más. En esta linda ciudad hay actividades y planes para todo gusto. Cuenta con museos, parques naturales y zonas nocturnas. Entre ellas encontramos discotecas, bares, fábricas artesanales de cerveza, donde la diversión y el baile es el factor primordial.

Como recomendación no dejes de visitar el Museo de Oro en Bogotá, es uno de los atractivos turísticos de la ciudad.  En este podrás disfrutar y conocer más de la historia de diversas culturas prehispánicas.

La mejor opción para conocer la ciudad de Bogotá es a través del servicio de Budget, ubicado específicamente en el aeropuerto internacional El Dorado. La cual cuenta con una amplia flota de vehículos económicos, perfectos para la familia y grandes grupos de viajeros que deseen recorrer los sitios turísticos de esta hermosa ciudad en un medio de transporte confortable y seguro.

Que hacer en Bogotá Colombia

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here