Barrios más lindos de Buenos Aires

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una gran  metrópoli cuyos límites naturales son el Río de la Plata y el Riachuelo, y la Avenida General Paz completa su límite, siendo el enlace más rápido de la capital con el Gran Buenos Aires. Muchos hermosos barrios la conforman. Aquí te traemos una lista con los barrios más lindos de Buenos Aires

La ciudad tiene muchos barrios que valen la pena ser conocidos y recorridos, como “Recoleta”, el barrio más refinado de Buenos Aires, con elegantes hoteles, locales y restaurantes. Tiene un estilo europeo, con avenidas enmarcadas por tupida arboleda, galerías y nobles edificios con estilo francés. Con muchos parques y plazas, es allí que se encuentra el famoso cementerio de la Recoleta, con sus monumentos e inscripciones visitadas constantemente por turistas.

“Palermo” es otro barrio espacioso y verde, con grandes parques, bosques y lagos. Un barrio que se divide en pequeñas áreas que tienen sus propias características: Palermo Chico, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Palermo Viejo. En este barrio se encuentra el Hipódromo y el Campo de Polo.

“Puerto Madero” es un barrio más nuevo, un lugar de vanguardia. Antiguamente depósitos abandonados del antiguo puerto, hoy alberga grandes  edificios de departamentos, oficinas, lofts y restaurantes. Cerca de allí Monserrat, plena Avenida 9 de Julio, donde se encuentra el Howard Johnson y en las cercanías, la Plaza de Mayo, museos y teatros del off.

Cruzando la General Paz y visitando el Gran Buenos Aires, barrios como San Isidro, Tigre, Escobar, por ejemplo, brindan a sus visitantes paisajes fantásticos con mucha naturaleza, restaurantes, paseos de compras y espacios abiertos para practicar deportes como el ciclismo.

El Sheraton Pilar, por ejemplo, se encuentra a tan sólo 35 minutos de la capital y allí es ideal para quienes quieren mantenerse alejados de la gran ciudad, disfrutando lo mejor que ofrece Buenos Aires.

Barrios más lindos de Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here