Bariloche el destino más elegido en vacaciones

Las recientes vacaciones de invierno ha dejado a la ciudad de San Carlos de Bariloche como la primera elección turística para aquellos visitantes que buscaron la nieve, según un informe publicado por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

La investigación revela que durante el mes de julio 111.480 turistas visitaron Bariloche; lo que ha ocasionado para la ciudad un ingreso económico de $ 955.160.640, por un gasto estimado, por día y por persona, de $ 2.142, con un promedio de 4 días de estadía.Bariloche Rio Negro en invierno

Este movimiento de visitantes supera al del mismo mes del año pasado con un 18 por ciento de aumento, produciendo mejoras significativas en el consumo de varios rubros, como por ejemplo, el gastronómico y el hotelero que llegó al 95 por ciento de ocupación, en el período vacacional.

Por su parte, el servicio de alquiler de autos en Bariloche para visitar nuevos circuitos de nieve, y las diferentes excursiones y tours por las zonas turísticas destacadas de la ciudad, siguen siendo dos de las opciones más elegidas, después de la práctica de esquí.

Refugio Frey, Bariloche, Rio Negro

Ni las inclemencias del tiempo han podido amainar la llegada de turistas, tanto nacionales, como extranjeros, a la ciudad de Bariloche. Durante el transcurso de las vacaciones, se ha dado en el lugar una de las nevadas más fuertes de los últimos 20 años. Sin embargo, los servicios se reactivaron normalmente luego de la tormenta, posibilitando el acceso a los turistas a los diferentes cerros.

Bariloche en Invierno – Provincia de Rio Negro

Mapa Bariloche Rio Negro

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here