Bariloche en Auto

26

Un destino conocido por los turistas nacionales como el lugar donde hicieron el viaje de egresados, el destino de una linda luna de miel, el lugar ideal para esquiar con amigos. Y por los turistas extranjeros, como el destino fantástico para admirar y disfrutar, por esto te traemos esta nota para los que planean ir a Bariloche en auto.

La distancia entre Buenos Airs y Bariloche es de aproximadamente 1.600 quilómetros y hacerlo en auto es un desafío que vale la pena enfrentar, sobre todo si se alquila un vehículo en Buenos Aires y puede devolverse en un Rent a Car Bariloche, para aprovechar al máximo el destino elegido para vacacionar.

A bariloche en auto

El viaje es muy lindo, atravesando la llanura pampeana hasta llegar a los lagos. Ir por el camino que cruza el valle del Río Negro es tener la oportunidad de pasar por un paisaje hermoso, entre perales y manzanos. Parar en el camino, sacar fotos y decidir pernoctar en alguno de los hoteles de la región, para continuar viaje al día siguiente. Es lo más recomendable.

Es muy importante cargar combustible antes de continuar viaje, porque irá escaseando más adelante.  Tomar la ruta nacional 152 hacía el sur es una opción muy buena, porque lleva al Parque Nacional Lihué Calel, que se puede visitar y aprovechar para caminar hasta las pinturas rupestres y hacer picnic.

Continuando camino, parar en Chacharamendi es una linda oportunidad de conocer la famosa pulpería que transformaron en museo. Si se toma la ruta nacional 237 directo hacia San Carlos de Bariloche, el viaje será bordeando al río Limay, un paisaje maravilloso para disfrutar hasta llegar a destino.

A Bariloche en auto

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here