Barcelona España

Los mejores tours, museos, paisajes y espectáculos del Mediterráneo se encuentran en Barcelona, una de las ciudades más vivas y alegres de toda España.

​Algunos de los tantos mercados, como el Saint Joseph, en la Plaça de la Boquería, el Mercado de Hostafrancs, en uno de los distritos más antiguos y centenarios de Barcelona, son lugares donde podrá degustar de los fabulosos vinos y productos frescos de toda clase.

Barcelona España

Una de las mejores playas con las que se maravillará por su extenso equipamiento deportivo, su clima cálido y su inmensa longitud para disfrutar, es la Playa de Barceloneta, una de las más antiguas del lugar.

En caso de querer visitar espacios propios de la sorprendente ciudad, a metros de su disfrute en las reconfortantes arenas europeas, podrá encontrarse con una gran diversidad de museos que guardan un pasado sorprendente, basílicas históricas como La Sagrada Família, espacios marítimos aptos para humanos, como L’Aquàrium de Barcelona, donde podrá encantarse con experiencias únicas como lo son los encuentros con tiburones y juegos para niños con inolvidables actividades familiares. Para los más grandes, también está el famoso Casino de Barcelona, cerca de la playa de la Nova Icaria, donde extranjeros y locales prueban la suerte.

¿Qué mejor que pasar unas vacaciones sin condicionamientos generadores de estrés y pérdida de tiempo? Para esto, Europcar ofrece una flota de autos inmensa, accesibles y lujosos, a los que usted podrá recurrir en todo momento.

Conocer Barcelona y las oportunidades de bienestar como las que otorgan el reconocido y moderno Hotel W con ubicación en la mismísima playa y una vista monumental es algo inolvidable.

Los aperitivos y platos, como los calamares a la romana y el pollo asado a la catalana, acompañados por múltiples vinos macerados en hierbas, seleccionado por bodegas de excelencia, es un recuerdo imperdible para toda la humanidad.

Barcelona España

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here