Alrededores de Buenos Aires

Para quienes llegan a Buenos Aires desde otras provincias o desde otros países, tener la posibilidad de conocer algo más es siempre un plus para el éxito de un viaje. Para todos ellos les dejamos esta nota con algunas alternativas para recorrer los alrededores de Buenos Aires.

Así, pues, poder tener un auto para hacer pequeñas escapadas a regiones cercanas a Buenos Aires se hace imprescindible, porque sólo de ese modo se podrá hacer paradas en el camino para conocer, para aprender y, sobre todo, para ir a donde se quiera –siempre y cuando se haya trazado un plan de viaje, para no perder tiempo ni dinero.

Alrededores de Buenos Aires

Budget Rent a Car es una de las compañías que disponen de una amplia flota de automóviles para alquilar. La elección del modelo evidentemente dependerá de la cantidad de personas que viajarán.

Tomar la ruta hacia Luján y tener la posibilidad de conocer la hermosa Basílica, como asimismo el zoológico, ya bien vale pasar todo el día allí en un viaje que no será de más de una hora aproximadamente.

Ir a La Plata es otra opción, más aún si se tienen hijos, para llevarlos a la ciudad de los niños. Ir a Ingeniero Maschwitz y pasar un día en la calle de los mercaditos, donde hay una variedad gastronómica increíble, casi junto a la Panamericana, pero en un silencio donde sólo se oye el ruido de los gallos y los pájaros.

Si se quiere ir más lejos, siempre está la opción de la costa, como Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar. Pero esa ya es otra historia!

Alrededores de Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here