Alquiler de autos en miami

Cuando se viaja a Miami siempre es recomendable alquilar un coche. Aunque cuando uno viaja lo que desea es estar tranquilo y que otros manejen, Miami requiere tener un auto para poder disfrutarla al máximo, por eso te dejamos estas consideraciones para el alquiler de autos en miami.

El alquiler de autos en Miami es muy sencillo, económico y práctico. La única contra es que los estacionamientos en las zonas más turísticas deben pagarse. Pero en los shoppings centers, supermercados y edificios públicos, el estacionamiento es gratuito.

Es importante que, al alquilar el auto, se cuente con un GPS; lo ideal es solicitarlo al hacer la reserva. Asimismo, para que todo esté correcto, es necesario disponer del carnet de conductor con fecha vigente, pasaporte y tarjeta de crédito.

En Miami la velocidad se indica en millas. El equivalente a 1 milla es 1,62 kms. Los límites deben ser respetados, ya que las multas no son baratas!

Se puede girar a la derecha aún cuando el semáforo esté en rojo. Sólo no será posible si hay una señal que lo prohíba. En los cruces, está permitido girar a la derecha –siempre que no haya una señal prohibiéndolo- y para hacerlo hay que hacer un breve stop y verificar que no viene nadie.

Tener en cuenta que en varias autopistas hay peajes. Generalmente, al alquilar el auto, se arregla que los peajes se pagan posteriormente, por lo que los autos pasan automáticamente y los peajes se cuentan posteriormente.

Alquiler de autos en miami

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here