Actividades en Mar Del Plata

31

Mar del Plata es una ciudad que lleva a pensar en el mar, en la playa, y no sólo por su nombre, sino por su fama de ciudad  alegre, feliz, veraniega –aunque es visitada durante todo el año!-, y porque cuando se buscan imágenes, sus playas es lo primero que aparece.

Sin embargo, no a todos los turistas les gusta el mar o pueden, por motivos de salud, exponerse al sol y al agua del mar. Para todos ellos, hay diversas actividades que podrán disfrutar a lo largo de su estadía en la ciudad.

Actividades en Mar Del Plata

Hospedarse en el Costa Galana es una excelente opción si se quiere ver el mar sin ir a la playa; desde allí ir al Puerto de Mar del Plata es cumplir con uno de los típicos paseos de la ciudad, donde se podrán ver lobos marinos, barcos y disfrutar comiendo frutos del mar frescos en los restaurantes de la zona.

Otro paseo clásico es pasear por la Rambla y disfrutar con la brisa y la visión de clásicos edificios de la ciudad, como el Casino. Durante el paseo, la foto típica junto al Lobo Marino, un  clásico del turismo argentino!

La Peatonal San Martín es otro paseo fantástico, y se puede visitar estando hospedado en cualquiera de los hoteles en Mar del Plata, puesto que, si es tu primera vez allí, obtendrás la información  de cómo llegar desde donde estés hospedado. Esa peatonal tiene 7 cuadras y es el paseo comercial del centro más conocido y frecuentado. Allí podrás hacer comprar y comer en los restaurantes de la zona o merendar en los cafés.

Por la noche, y siempre en verano, es imperdible el show de la Fuente de Aguas Danzantes, que ocurre los fines de semana (de viernes a domingos y feriados) por la noche.

Actividades en Mar Del Plata

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here